Drunk Pilot es un juego muy entretenido y adictivo en el cual deberás ayudar a un piloto un tanto ebrio a esquivar los diferentes obstáculos que encontrará en su camino aéreo. ¿Crees que serás capaz de superar el desafío? ¡Pues toma los mandos de la aeronave y compruébalo!
En Drunk Pilot tu misión es muy sencilla. Parece ser que el piloto del avión anda un tanto despistado y no está en las condiciones óptimas para tener el control de la aeronave. Es por esto que deberás ayudarlo en su camino, asegurándote de esquivar los diferentes obstáculos y adversidades que encontrará en el mismo. ¡Si lo dejas solo caerá en picado!
Encontrarás a lo largo de tu aventura dos enemigos fundamentales: la gravedad y un sinfín de globos errantes. Si te estrellas con cualquiera de ellos habrás perdido y la aventura habrá llegado a su fin para ti. Y si dejas el avión a la deriva caerá en picado y explotará en mil pedazos al contacto con el suelo. Cuanto más aguantes en el aire mayor será la dificultad del juego, por lo que sobrevivir acabará siendo un verdadero reto. Para hacer que el avión suba deberás tocar la pantalla, mientras que para que descienda bastará con que levantes el dedo.
Drunk Pilot es, en definitiva, un juego muy entretenido y adictivo, con el que pasarás un rato divertido esquivando los diferentes obstáculos aéreos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drunk Pilot. ¡Sé el primero! Comentar